lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Hola me llamo Inés Castellano Alcedo y tengo 6 años. Estoy en el colegio San José de Calasanz de Rota.
Quiero desearos una feliz navidad a todos y que los reyes os traigan muchos regalos. (Inés Castellano alcedo, 1 A).


Me llamo Mireya tengo seis años.Quiero deciros que os traigan los reyes muchas cositas y feliz navidad, ¡que lo paseis muy bien! (Mireya Bernal Bernal 1 A)

Hola tengo 6 años. Me llamo Alba Campos, me he portado bien. Papa y mama te quiero feliz navidad. (Alba Campos Heredia (1 A)

Me llamo lucia y os deseo Feliz Navidad a los amigos. (Lucía Gallero Carretero 1 A)

Espero que os portéis bien para que os traiga juguetes los Reyes Magos. (Rocío Blanco Ramos 1 A)

Me llamo Carmen Dorado y os deseo felices navidades. (Carmen Dorado Delgado 1 A)

soy Julia este año he sido una niña muy buena.(Julia Bernal Martínez 1 A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario